¡Vuelve Cine al aire libre en el LUM con el documental “Dibujando memorias”!

Domingo, 1 Agosto, 2021 - 18:00

 

  • Desde este domingo 1 de agosto a las 6:00 p.m., previa reserva y confirmación vía correo electrónico a lum.produccion@gmail.com 
  • Conoce el protocolo que debes cumplir antes, durante y después de terminada la función.

 

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) reanuda una de las actividades presenciales de mayor acogida y esperadas por el público: el cine al aire libre desde este domingo 1 de agosto a las 6:00 p.m. con el primer Museos Abiertos (MUA) y el documental “Dibujando memorias” (Marianne Eyde/Perú/2015/52 min).

El aforo será limitado y podrán ingresar quienes se hayan registrado y recibido confirmación vía correo electrónico. Asimismo, es obligatorio que los asistentes a la actividad cultural sigan las medidas de bioseguridad establecidas en el Plan para la vigilancia, prevención y control para la COVID-19; así como el protocolo interno del LUM para las funciones audiovisuales.

 

Antes, durante y después de las proyecciones

Es obligatorio el uso de la doble mascarilla, el aforo es de 50 personas; iniciada la función no se aceptará el ingreso; las entradas son personales y tendrán el nombre del portador (identificado con DNI), la ubicación es por orden de llegada, distanciamiento social en todo momento. Si alguno de los asistentes es una persona mayor y/o tiene alguna discapacidad, se le otorgará una silla para que pueda sentarse.

Los lugares (colchoneta, sillas) no deben ser movidos por los asistentes. Los asistentes deben permanecer en la ubicación asignada. El uso de los servicios higiénicos durante la función será sin aglomeraciones y de uno en uno. No está permitido el consumo de bebidas y/o alimentos.

Una vez finalizada la película el retiro será por filas, de manera ordenada y rápida. El uso del ascensor será exclusivamente para personas mayores o que tengan alguna dificultad en la movilización.

“Dibujando memorias”

Con lápices, pinceles, colores, papeles y lienzos, quienes fueron niños durante el conflicto armado interno, dibujan y pintan con sus hijos, forjando la memoria colectiva de los años de violencia que vivieron en sus comunidades, en un relato que desvanece los miedos que los tenían atados y comparte sus sueños para el futuro.

Cabe indicar que este documental, así como toda la producción de la directora se encuentra alojado y liberado en la plataforma www.cineaparte.com Agradecemos a Marianne Eyde (Tonsberg, Noruega, 1949) y equipo de producción por ser parte de este primer Cine al aire libre del LUM.

LUM

Contáctanos

Lugar de la Memoria
Bajada San Martín 151, Miraflores
Tel. (+511) 618 9393 anexo 1111
Horarios de visitas:
De Martes a Domingos
De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ingreso libre con DNI
lum.cultura.pe

Suscríbete

Si deseas recibir información sobre el LUM, ingresa tu dirección de correo electrónico.

Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones